Bases legales sorteo

CENTRO PORSCHE SEVILLA (en adelante, el “Organizador”), a través de la empresa concesionaria Autos Pisa, S.L, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla; Folio 102, Tomo: 2774, con domicilio en Avenida de la Plata, nº 3, Polígono Parque Plata. C.P. 41900 Camas (Sevilla) y con CIF: B-418959476, ha decidido llevar a cabo una actividad promocional (en adelante, la “Promoción”), consistente en un sorteo promocional gratuito, de (1) EXPERIENCIA PORSCHE DE CONDUCCIÓN, cuyas características se detallan en el Anexo I de las presentes bases legales, (en adelante el “Premio”) todo ello de conformidad con lo establecido en las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”).

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN
El ámbito geográfico de la Promoción se extiende a todo el territorio nacional (a excepción de Ceuta y Melilla y las Islas Canarias), pudiendo participar todas aquellas personas, nacionales o residentes, que durante el ámbito temporal de la Promoción sigan la mecánica promocional establecida y cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases.

Asimismo, la presente Promoción se iniciará el día 2 de noviembre de 2017 y concluirá el día 9 de diciembre de 2017(1), ambos incluidos, (en adelante, el “Ámbito Temporal”).

(1) Oficialmente los restaurantes tendrán disponible el Plato Porsche hasta el día 2 de diciembre, los participantes tienen un margen de tiempo mayor para registrar sus datos de participación.

 

2.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en las Promociones las personas físicas mayores de 27 años y con más de dos años de permiso de conducir (2) que prueben el Plato Porsche dispuestos en los restaurantes participantes del certamen gastronómico Porsche Panamera Gourmet V Edición en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba (en adelante, los “Participantes”)

Cada participación será personal y única. Esto es, sólo se contabilizará a efectos del sorteo una vez los datos de los participantes, con independencia del número de formularios que se hayan registrado con un mismo nombre.

Es necesario demostrar, presentando un ticket de compra, haber probado el “Plato Porsche” creado para la ocasión en cualquiera de los establecimientos participantes del certamen gastronómico Porsche Panamera Gourmet V Edición de las ciudades de Sevilla, Cádiz, Huelva y/o Córdoba.

Los tickets deberán haber sido expedidos en fecha comprendida dentro de las fechas de participación en la promoción de los restaurantes (del 2 de noviembre al 2 de diciembre del 2017(3)) y cada ticket sólo podrá ser presentado una vez.

Sin perjuicio de lo anterior, no podrán tener la condición de Participantes ni, por tanto, resultar agraciados:

Los empleados de CENTRO PORSCHE SEVILLA, perteneciente a la empresa concesionaria Autos Pisa, S.L, incluso cuando actúen con perfiles falsos, secretos o de terceros;

Los empleados de las empresas asociadas, agencias de publicidad o agencias de promociones y otras empresas que estén relacionadas laboralmente de forma directa o indirecta con el Centro.

Los familiares directos (padres, hermanos e hijos) de las personas incluidas en los puntos 1 y 2;

Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1 y 2;

Aquellas personas que, según el libre criterio del Organizador, estén perjudicando voluntaria o involuntariamente el desarrollo de la Promoción;

Los Participantes que realicen actos o comentarios en cualquier medio que sean desagradables y vayan dirigidos a la Promoción, a otros Participantes, al Organizador, el Centro, a sus empleados o a cualquiera de sus colaboradores.

Aquellas personas que CENTRO PORSCHE SEVILLA haya detectado que participan fraudulentamente con un número o email de registro que en anteriores promociones fue utilizado por un participante distinto.

Todos aquellos Participantes que accedan a la Promoción con perfiles falsos, incorrectos o incompletos.

Los Participantes que hubieran sido eliminados de esta o cualquier otra Promoción llevada a cabo por CENTRO PORSCHE SEVILLA, sus sociedades filiales, o cualquiera de sus entidades colaboradoras, sean nacionales o extranjeras.

En caso de que en la Promoción se llegara a conceder el Premio a cualquiera de las personas enumeradas en esta cláusula, dicho premio quedará automáticamente denegado, debiendo ser restituido al Organizador en un plazo de 15 días desde que le sea solicitado, por cualquier medio, al Participante indebidamente premiado, corriendo este con todos los costes y gastos que pudiera derivarse de la devolución.

En caso de que el Participante indebidamente premiado no restituyera el Premio en el plazo señalado en el párrafo precedente, el Organizador no tendrá otra opción que ejercitar todas las acciones legales que en Derecho le asiste para obtener la legítima restitución del premio así como una indemnización por los daños y perjuicios que el Participante le ocasione, en su caso, siendo por cuenta del Participante indebidamente premiado todos los costes y gastos que puedan devengarse por los procedimientos judiciales que el Organizador inicie conforme a lo expresado en este apartado.

(2) Condiciones de la marca Porsche.

(3) A excepción del restaurante “Código de Barra” en Cádiz, que por motivos de cierre por vacaciones durante dos semanas (13 – 26 de noviembre del 2017) ampliará su participación hasta el día 9 de diciembre.

3.- COMUNICACIÓN
La Promoción podrá ser comunicada a través de los siguientes medios:

– Inserciones en los medios en los que la Sociedad haga publicidad.

– A través de la página/muro de Facebook denominada “Centro Porsche Sevilla

– A través del personal autorizado por el Organizador para su comunicación.

– A través de cualquier otro medio divulgativo que el Organizador considere de interés para la comunicación de la Promoción.

4.- MECÁNICA PROMOCIONAL

4.1.- Registro general en la promoción.

  1. Participación por registro presencial

Todos aquellos que deseen participar en la Promoción deberán llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Probar el “Plato Porsche” en cualquiera de los restaurantes participantes del certamen gastronómico PORSCHE PANAMERA GOURMET V EDICIÓN, en las ciudades de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba (en adelante, el “certamen gastronómico de Porsche”).
  2. Guardar el ticket de compra. Dicho ticket debe corresponder a una cuenta dónde aparezca contabilizado el “Plato Porsche” y si dicha compra se ha producido comprendida dentro de las fechas de participación en la promoción de los restaurantes (del 2 de noviembre al 2 de diciembre del 2017(3)). Una vez seleccionado ganador se le solicitará dicho ticket.
  3. Entrar en la web http://www.porschepanameragourmet.com/ y en el apartado de Experiencia Porsche rellenar el formulario.

Una vez cumplimentados todos los datos del formulario registro, el Participante quedará correctamente registrado en la base de datos que se utilizará para llevar a cabo el sorteo.

  1. Sorteo de forma aleatoria mediante plataforma digital

El sorteo se realizará el día 11 de diciembre mediante una plataforma digital que extraerá de forma aleatoria un nombre para el ganador de la BBDD de participantes y 5 para los reservas.

4.2.- Premio

Todos aquellos Participantes que se hayan registrado correctamente en la Promoción y cumplan lo previsto en las presentes Bases Legales optarán a ganar un Premio consistente en (1) una prueba dinámica de conducción de un vehículo de la marca Porsche.

El Premio está valorado en (245,00 €) IVA incluido, especificado en el Anexo I adjunto en las presentes Bases.

El premio consiste en una prueba de conducción dinámica pilotando un modelo de la marca Porsche acompañado de un piloto profesional de Porsche.

Disponibilidad, modelos de coches y fechas a determinar por Centro Porsche Sevilla, así como Centro Porsche Sevilla entregará el vehículo con el depósito completamente lleno.

La persona premiada debe comunicar su aceptación del premio, así como confirmar los datos personales. El premio caducará en 6 meses (11 de junio de 2018).

4.2.1.- Entrega del Premio.

En todo caso, y con independencia del lugar de residencia habitual del participante, el Premio se entregará en la provincia de Sevilla, en Centro Porsche Sevilla (Avenida de la Plata, 3. Polígono Industrial Parque la Plata. -Entrada al polígono por N630. Salida 20B de la SE30-. 41900 Camas (Sevilla) siendo por cuenta del Ganador el desplazamiento y cualquier coste derivado del mismo para recoger el Premio.

Para la entrega del Premio por el Organizador al Ganador, el segundo deberá aportar con carácter previo, la documentación que se relaciona a continuación:

  1. Carta de aceptación del premio cuyo modelo se adjunta a las presentes Bases como Anexo II;
  2. Fotocopia del D.N.I.;
  3. Fotocopia del permiso de conducir;
  4. Copia del ticket que le haya permitido participar en la Promoción.
  5. Cualquier otra información adicional que en su caso pueda ser exigida por la agencia colaboradora o por el Organizador.

En caso de no recibir esta documentación por conducto fehaciente en un plazo máximo de dos (2) días naturales, desde la comunicación al ganador, el Premio pasará a la primera reserva y así sucesivamente. En caso de que ni el ganador ni las reservas enviasen la documentación conforme a lo establecido en las presentes Bases Legales, el Premio quedará desierto.

El Ganador, una vez haya entregado y cumplimentado los documentos anteriormente enumerados estará en disposición de recoger el Premio. A tal efecto el Organizador, una vez haya realizado los trámites necesarios para poder poner el Premio a disposición del Ganador, indicará, por correo electrónico, al Ganador el lugar y las instrucciones para disfrutar el premio. En caso de que el ganador ni ninguno de los reservas acudieran a recoger el Premio este quedará desierto.

En ningún caso el Ganador podrá cambiar, ni exigir cambiar ninguna de las características del Premio, que son las especificadas en el Anexo I de las Bases. De igual forma, el Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

4.2.2.- Comunicación al ganador.

Una vez concluido el certamen gastronómico de Porsche en los restaurantes (2 de diciembre), se ampliará durante 7 días el plazo para registrar los datos como participantes (hasta el día 9 de diciembre).

Finalizado el plazo, se procederá a realizar el sorteo en un plazo máximo de 3 días desde la conclusión, a fin de obtener los Participantes ganadores del premio.

En el supuesto de que el Ganador cumpla todas las normas que regulan la Promoción, el Organizador se pondrá en contacto con él por correo electrónico según los datos facilitados en el formulario al registrarse en la Promoción, realizando un máximo de tres (3) contactos durante (2) días consecutivos en horarios diferentes, una vez se haya realizado el Sorteo.

Si no se pudiera contactar con el Ganador, o habiendo sido éste contactado no cumpliese los requisitos de participación quedará descartado para recibir el Premio y se contactará con el titular del primer número reserva que hubiera salido en el sorteo. Si resulta infructuoso también este segundo contacto, se repetirá la operación por orden, hasta que ocurra uno de los dos supuestos: (a) que alguno pueda declararse ganador del concurso, o (b) que el Premio quede desierto porque no se haya podido contactar al Ganador ni a ninguno de los reservas que hubieran salido en el sorteo, o que habiendo sido contactados no cumpliesen los requisitos de participación.

5.- ASPECTOS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

1) Derechos de imagen. Los participantes autorizan al organizador a la utilización de sus datos personales básicos (identidad, procedencia, edad y correo electrónico) en campañas de marketing y comunicación relacionadas con los premios recibidos. Asimismo, los participantes ceden los derechos sobre su imagen al organizador de forma gratuita e indefinida y ámbito mundial para su uso en los medios que el organizador considere oportunos.

2) Reservas. El Organizador se reserva las siguientes facultades relativas al desarrollo y ejecución de la Promoción:

  • Modificar o suspender la Promoción, siempre que concurra causa justificada, y con el compromiso de comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases y/o condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.
  • El Organizador no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con esta promoción, y el participante exime de cualquier tipo de responsabilidad y mantendrá indemne al Organizador de cualquier reclamación como consecuencia de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso de las calcomanías y del premio obtenido.
  • Expulsar a los Participantes sobre los que se tengan sospechas fundadas de que han manipulado o intentado manipular fraudulentamente la Promoción en su propio beneficio, mediante comunicación postal o vía e-mail, sin más requisito que la oportuna explicación de los motivos de su expulsión.
  • Ejercitar acciones legales contra cualquier intento de dañar de manera deliberada el contenido o funcionamiento de la Promoción que sea considerado ilícito.
  • Impedir que se establezcan sistemas de especulación o de negocios sobre la Promoción, con reserva de las acciones legales que se estimen oportunas para ello.

3) Queda terminantemente prohibido que ninguno de los Participantes acceda a la Promoción con más de un nombre y apellidos o con más de una dirección de correo electrónico. En este sentido, cualquier Participante que incumpla esta norma esencial de la Promoción será automáticamente descalificado de estas y de futuras promociones, siendo privado, en su caso, del Premio que le hubiera sido concedido, quedando obligado a restituirlo al Organizador en el plazo de quince (15) días desde que le sea solicitado, por cualquier medio, al Participante indebidamente premiado, corriendo éste con todos los costes y gastos que pudieran derivarse de la devolución.

No obstante, quedarán a salvo de lo dispuesto en el párrafo anterior aquellos Participantes que puedan acreditar que existió error tipográfico ajeno a su voluntad.

4) El mero hecho de participar en la Promoción implicará la aceptación de las presentes Bases sin reserva de ningún tipo.

5) En el supuesto de que alguno de los Participantes manifieste su negativa a aceptar estas Bases, o bien las aceptasen de forma parcial, serán excluidos de estas y de futuras promociones, quedando el Organizador totalmente liberado del cumplimiento de cualesquiera obligaciones contraídas con dicho Participante.

6) El Premio concedido en virtud de esta Promoción no podrá ser canjeado por su valor en efectivo ni por ningún equivalente en productos y servicios.

7) El Organizador se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio y de suspender o ampliar la Promoción.

8) El Organizador se reserva el derecho a descalificar de la Promoción a aquellos Participantes que, según su libre criterio, estén contraviniendo el espíritu o el fundamento de la Promoción, así como, específicamente, a los Participantes que establezcan o hayan pretendido establecer sistemas para especular, comerciar o enriquecerse injustamente con el Premio inherente a esta Promoción, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que se estime oportuno ejercer.

9) El Organizador podrá eliminar automáticamente de la Promoción a todos aquellos Participantes de la Promoción que faciliten información incorrecta, imprecisa o falsa, así como a cualquier tercero respecto del cual existan indicios, según el criterio exclusivo del Organizador de que ha falsificado información, intentado suplantar la identidad de otro tercero o actuar de manera fraudulenta o que evite la aplicación de las normas de la Promoción.

10) El Premio referido en las presentes Bases no es transferible, por lo tanto, no podrán entregarse a otro destinatario por petición de ningún ganador, salvo que el Organizador lo considere posible y factible.

11) Se exime al Organizador de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute del Premio una vez ha sido entregado el mismo.

12) Se exime al Organizador de cualquier responsabilidad o indecencia que se pueda producir durante el disfrute del Premio.

 

 

6.- FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

Al Premio que sea entregado en el marco de esta Promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá al Organizador la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “I.R.P.F.”).

En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, el Organizador deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio relativo a la Promoción cuyo valor supere los 300 € en caso de premios en efectivo o los 250 € en los premios en especie.

El Premio que se conceda en el marco de la Promoción tendrá la consideración de ganancia patrimonial no generada por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberá ser tenido en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y será objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación  definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el Participante premiado.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, el Organizador practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el Premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al Participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

Con la aceptación del Premio, los Participantes de la Promoción que hayan resultado ganadores habilitarán al Organizador para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta.

El no disfrute del premio por parte del Participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de I.R.P.F.

 

7.- TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a tratamientos de datos de carácter personal, el Organizador informa a todos los Participantes de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado o manual creado bajo la responsabilidad del Organizador con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación comercial y/o contractual con el Participante. De la misma forma y con la participación en esta Promoción, los Participantes prestan su consentimiento para el tratamiento de los datos contenidos en el fichero a aquellas empresas cuya intervención sea necesaria para el desarrollo de la Promoción.

El Organizador se compromete al cumplimiento de su deber de guardar secreto de los datos de carácter personal, y adoptará las medidas legalmente previstas y necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología aplicable.

A su vez, y salvo manifestación en contrario en cualquier momento posterior a su registro, los Participantes consienten expresamente el tratamiento de los datos de carácter personal contenidos en el fichero para que el Organizador pueda remitir, por cualquier medio, información comercial de todos sus productos y servicios, ya sean actuales o futuros, así como la cesión de los datos a otras empresas de su Grupo con esta misma finalidad.

No obstante, el Organizador informará en el Formulario de Participación a todos los Participantes que en cualquier momento, podrán revocar su consentimiento a la cesión de datos así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos que hubieran sido recopilados, mediante comunicación escrita al Organizador, bien a través de su e-mail: info@porsche-sevilla.com, o bien a su domicilio social situado en Avenida de la Plata, 3. Polígono Industrial Parque la Plata, 41900 Camas (Sevilla) , referencia “Protección de Datos” y acompañado de fotocopia legible de su DNI o documento equivalente que lo identifique.

8.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La interpretación y cumplimiento de estas Bases será regida por la legislación española. Serán competentes para conocer los litigios que puedan plantearse como consecuencia de esta Promoción los Juzgados y Tribunales de Sevilla capital.

 

Sevilla, a  31 de octubre de 2017

Anexo I – Anexo II

¿Cómo llegar?

Centro Porsche Sevilla
Avenida de la Plata, 3. Polígono Industrial Parque la Plata.
(Entrada al polígono por N630. Salida 20B de la SE30)
41900 Camas (Sevilla)

Tel.: (+34) 954 235 506
Fax: (+34) 954 676 562
info@porsche-sevilla.com
www.porsche-sevilla.com